Lateral tv

Evolución del Estudio

•Diagnóstico de las necesidades actuales y futuras relacionadas a la medición del consumo de Televisión.
• El documento “Requerimientos y directrices para la evolución del estudio” cobertura nacional, medición multiplataforma y medición de social TV.
• Se estableció el rol del CIM como evaluador técnico de proveedores TAM.
• Se estableció periodicidad semestral para actualización de Universos del panel TAM a partir de 2016.
• Suma se audiencias de señales SD + HD 100% espejo en TV paga; a partir de 1° de Abril del 2015.

    
Operación del Panel de Televisión

•Monitoreo del cumplimiento de los estándares de calidad, validez, confiabilidad, efectividad, oportunidad y confidencialidad del estudio actual.
• Programa de auditorías continuas (E.S., Muestra Operativa, Seguridad y “Back End”) proceso de acreditación del MRC

Con el apoyo del COTAE,
• Revisión y validación del estudio realizado por el proveedor para mejorar la confiabilidad del cuestionario utilizado para estimar las características del universo en relación a TV Paga (Establishment Survey).
• Validación del método para reemplazar las zonas de no-acceso (Dropped Clusters) de la muestra maestra.
• Establecimiento de parámetros de referencia para el mercado mexicano de las tasas de respuesta en las distintas fases del estudio.

    
Monitoreo
El documento “Diagnostico y directrices para la evolución del servicio Adspend” de NIM, complementario al servicio TAM en México, cobertura, medición multimedios, tipología de spots, criterios de tarificación y horarios.