Lateral tv

I. EVOLUCIÓN DEL ESTUDIO

     
Fomentar la evolución de la medición de audiencias de televisión y ampliar el alcance a un entorno multiplataforma.
• Análisis de metodologías para la estabilización de ratings y su posible aplicación
• Evaluar viabilidad de robustecimiento de la muestra actual con diferentes alternativas (incremento del panel, muestra híbrida, set up boxes, etc.) y posibilidad de segmentar audiencias por áreas Nielsen

    
II. OPERACIÓN

     
Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad, validez, confiabilidad, efectividad, oportunidad y confidencialidad estudio actual.
• Monitoreo mensual de los indicadores clave de calidad
• Seguimiento a las auditorías de NIM
• Vigilancia en la implementación de la actualización semestral de Universos
• Revisión del método de proyección poblacional de hogares y personas

    
III. NUEVAS MEDICIONES

     
Analizar las nuevas mediciones relacionadas a las audiencias de TV y definir plan de acciones para su evaluación.
• On line Campaign Ratings
• Social TV ratings
• Audiencias de televisión

    
IV MONITOREO

     
Analizar mejoras propuestas para la evolución del servicio Adspend en el módulo de Televisión.
• Validación nuevo modelo de tarificación de actividad publicitaria