Lateral Digitales

Glosario Digital Fase III (A largo plazo) 1ª. y 2ª. fase completadas

  • Desarrollo de la terminología de uso común e indispensable para los tres sectores de la industria.
  • Registrar este proyecto en el programa de normalización nacional de la Secretaría de Economía

Análisis de Ad Servers (A largo plazo) – 1ª. y 2ª. fase completadas Generar el Benchmark de "Ad-servers", diferenciando los que cuentan con alguna metodología validada por el MRC o similar e identificar alcances y limitaciones.

Análisis de modelos de medición de Video digital y Compra Programática. (On hold – mediano plazo)
Desarrollar modelos que fortalezcan la medición de alcance y otras variables de las campañas de video digital.

Revisar metodologías de medición de campañas programáticas.

Cross media Capacitación (En proceso, fases completadas - Inventarios, Cuestionario, Target, Criterios)

  • Desarrollar y establecer estándares para determinar la medición de campañas Cross Media
  • Innovación de estándares de medición internacional*
  • Promover un estándar de planeaciones y un proceso de auditoría para socios que deriven en una certificación (nuevo)

Capacitación (En proceso – Primera fase completada – Glosario Digital)

  • Desarrollar modelo de inmersión en la mercadotecnia digital (desde nivel básico hasta avanzado)
  • Innovación de estándares de medición internacional (se mueve a Cross Media)*

Creación de lineamientos de planeación Cross Media y reporte de Impresiones en Ad-Servers

  • Desarrollar estándares avalado por el CIM para ofrecer una validación con distintas perspectivas de la industria (anunciantes, medios y agencias, con el apoyo estadístico y metodológico del COTAE) para quien busque un punto de referencia valido en el mercado.

Establecer alianzas con organismos de industria.

  • Se plantean organismos nacionales e internacionales para fortalecer al Consejo y tener presencia en otros foros como autoridad.