Estimados asociados,

En estricto apego al artículo cuadragésimo tercero de los Estatutos de este Consejo, se llevó a cabo votación para elección de presidente del Comité de Radio.

Informamos que Georgina Rodríguez Sánchez -representante de Grupo Bimbo- fue designada como presidente del Comité de Radio para el período 2016-2017; cargo que será ratificado por la Junta Directiva de este Consejo.

Georgina Rodríguez, dará continuidad al Plan de Trabajo con prioridad en la evolución del estudio de medición de audiencias de radio, el fomento a procesos de auditoría así como en el análisis de temas de Cross Media y capacitación que requiera la industria; adicionalmente, promoverá la participación de centrales de medios y anunciantes en el comité.

Rodríguez Sánchez, cuenta con amplia experiencia en planeación y administración de patrocinio; ha colaborado en agencias de publicidad y centrales de medios, actualmente se desempeña como jefe de medios en Grupo Bimbo.

El Consejo de Investigación de Medios, enfatiza su objetivo de promover la transparencia y las mejores prácticas en beneficio de la industria.