Estimados asociados,

En estricto apego al artículo cuadragésimo tercero de los Estatutos de este Consejo, se llevó a cabo votación para elección de presidente del Comité de Digitales.

Hacemos de su conocimiento que Omar González -representante de Pepsico- resultó electo como presidente del Comité de Digitales para el período 2016-2017; cargo que será ratificado por la Junta Directiva de este Consejo.

Omar González, ofreció dar continuidad a los proyectos del Plan de Trabajo e impulsar una agenda de trabajo unificada con los comités del CIM con especial interés en temas de Cross Media y capacitación que beneficie a la industria; asimismo convocar e integrar al mayor número de jugadores posibles: publishers, agencias y anunciantes.

Omar González Aragón, cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de medios digitales para marcas de consumo masivo en México y otros mercados; ha colaborado en centrales de medios y agencias. Actualmente se desempeña como líder del área digital media and intelligence en Pepsico.

El Consejo de Investigación de Medios, A.C., enfatiza su objetivo de promover la transparencia y las mejores prácticas en beneficio de la industria.