Estimados asociados,

En estricto apego al artículo cuadragésimo tercero de los Estatutos de este Consejo, se llevó a cabo votación para elección de presidente del Comité de Televisión Multiplataforma.

Hacemos de su conocimiento que Grecia Rossell -representante de Pepsico- resultó electa como presidente del Comité de Televisión Multiplataforma (CTVM) para el período 2016-2017, cargo que será ratificado por la Junta Directiva de este Consejo.

Grecia Rossell, destacó como prioridad del Plan de Trabajo -aprobado en la Asamblea de Asociados- dar seguimiento puntual a la calidad del estudio de medición de televisión actual y reforzar el análisis sobre la evolución e integración de nuevas mediciones y la identificación de temas coyunturales.

Rossell, tiene más de 20 años de experiencia en la industria de medios y ha participado activamente en el CTVM desde 2012, actualmente se desempeña como gerente corporativo de medios de Pepsico.

El Consejo de Investigación de Medios, enfatiza su objetivo de promover la transparencia y las mejores prácticas en beneficio de la industria.