Estimados asociados,

En estricto apego al artículo cuadragésimo tercero de los Estatutos de este Consejo, se llevó a cabo votación para elección de presidente del Comité de Exteriores.

Hacemos de su conocimiento que David Rodríguez -representante de GroupM- fue designado como presidente del Comité de Exteriores para el período 2016-2017; cargo que será ratificado por la Junta Directiva de este Consejo.

David Rodríguez, mencionó que es prioritario dar continuidad al plan de trabajo e integrar programa de capacitación y comunicación, así como fomentar el uso de la herramienta de medición de medios exteriores con centrales de medios y anunciantes.

David Rodríguez, es egresado del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación. Cuenta con amplia experiencia en el área de ventas, planeación, desarrollo de estrategias y herramientas para mejorar la calidad del servicio y logro de objetivos. Actualmente se desempeña como Director de Medios en GroupM.

El Consejo de Investigación de Medios, enfatiza su objetivo de promover la transparencia y las mejores prácticas en beneficio de la industria.