Estimados asociados,

El Consejo de Investigación de Medios, A. C., informa que la Junta Directiva ratificó la decisión de los integrantes de los comités de Digitales, Exteriores, Radio y Televisión Multiplataforma en el proceso de elección de Presidente de Comité.

Omar González, representante de Pepsico, presidirá el Comité de Digitales; David Rodríguez, representante de GroupM, al frente del Comité de Exteriores; Georgina Rodríguez, fungirá como presidente del Comité de Radio y Grecia Rossell de Pepsico, coordinará el Comité de Televisión Multiplataforma.

Omar González Aragón presidente Comité de Digitalesdestacó como prioridad impulsar una agenda de trabajo unificada con los comités del CIM con especial interés en temas de Cross Media, capacitación e integrar al mayor número de jugadores posibles: publishers, agencias y anunciantes.

González Aragón cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de medios digitales para marcas de consumo masivo en México y otros mercados; ha colaborado en centrales de medios y agencias. Actualmente se desempeña como líder del área digital media and intelligence en Pepsico.

David Rodríguez Comité de Exterioresmencionó como prioritario integrar programa de capacitación y comunicación, así como fomentar el uso de la herramienta de medición de medios exteriores con centrales de medios y anunciantes.

David Rodríguez, es egresado del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación. Cuenta con amplia experiencia en el área de ventas, planeación, desarrollo de estrategias y herramientas para mejorar la calidad del servicio y logro de objetivos. Actualmente se desempeña como Director de Medios en GroupM.

Georgina Rodríguez Sánchez presidente Comité de Radio, resaltó como eje prioritario la evolución del estudio de medición de audiencias de radio, el fomento a procesos de auditoría así como en el análisis de temas de Cross Media y capacitación y promover la participación de centrales de medios y anunciantes en el comité.

Rodríguez Sánchez, cuenta con amplia experiencia en planeación y administración de patrocinio; ha colaborado en agencias de publicidad y centrales de medios, actualmente se desempeña como jefe de medios en Grupo Bimbo.

Grecia Rossell, presidente del Comité de Televisión Multiplataforma, destacó como prioridad el seguimiento puntual a la calidad del estudio de medición de televisión actual y reforzar el análisis sobre la evolución e integración de nuevas mediciones así como identificar temas coyunturales.

Rossell, tiene más de 20 años de experiencia en la industria de medios y ha participado activamente en el CTVM desde 2012, actualmente se desempeña como gerente corporativo de medios de Pepsico.

El Consejo de Investigación de Medios, A. C., enfatiza su compromiso en la transparencia y promover las mejores prácticas en beneficio de la industria de la comunicación.