Lateral Exterior

Técnicos

 

  • Revisar criterios y conceptos de evaluación para medios que en la actualidad cuentan con pantallas y espacios digitales en su cobertura, incorporados al estudio de exteriores.
  • Desarrollar panel de trabajo para definir el tratamiento y criterios de estudio para los medios exteriores móviles.
  • Revisar la tipología de medios exteriores realizada por el CIM para determinar la pertinencia de que los medios interiores y mixtos -Centros Comerciales, Metro, Metrobus y similares -, se incorporen a los trabajos del Comité de Exteriores.
  • Actualización de ponderadores de visibilidad en transporte público del estudio de exteriores con asesoría del COTAE para aplicación de las mediciones por los medios exteriores que integran el estudio.

    
Normalización

  • Actualizar la guía de creatividad aplicada en publicidad exterior para continuar con su difusión, a través del apoyo de otras asociaciones y de los diferentes participantes del sector y así lograr incentivar el uso y las buenas prácticas del medio.

    
Legalidad

  • Seguimiento a modificaciones regulatorias.