El servicio de TV de paga mantiene incremento constante, Brasil, México, Argentina, Colombia y Venezuela, concentran la mayor cantidad de usuarios de la región Latinoamérica. https://www.merca20.com/infografia-mercado-de-la-television-de-paga-en-america-latina/ La relevancia de la Identidad En los últimos años, la revalorización de la cultura local ha mostrado una importante tendencia hacia el amor a lo latino y en nuestro caso, a lo mexicano. Características a tomar en cuenta en el entendimiento del comportamiento del consumidor. https://www.merca20.com/amor-por-lo-local-y-latino-una-tendencia-del-consumidor-explorar/?utm_medium=email&utm_campaign=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20&utm_content=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20+CID_dc28f82765e9a3f9d377b7518aa4cead&utm_source=Email%20marketing%20CM&utm_term=Amor%20por%20lo%20local%20y%20latino%20una%20tendencia%20del%20consumidor%20a%20explorar