Consejo de Investigación de Medios A.C

El Consejo de Investigación de Medios, A. C. (CiM), promotor de las buenas prácticas, el desarrollo de estándares de investigación de medios y medición de audiencias, a través de sus diversos comités analiza -técnica y metodológicamente- las propuestas de medición y regulación para los distintos medios, con el propósito de adoptar y adaptar para la industria de la comunicación -agencias de medios, anunciantes, medios y plataformas de comunicación- las herramientas que fortalezcan el diseño de estrategias publicitarias, y por ende, el logro de objetivos para los distintos actores de la industria, asimismo, identificar los beneficios de recurrir a lineamientos avalados por expertos.

Protagonista del proceso de evolución de la medición de audiencia e innovación tecnológica

El Consejo de Investigación de Medios, A. C., desde 1998 es el único foro que reúne a Agencias de Medios, Anunciantes y Medios y plataformas de Comunicación interesados en el desarrollo y evolución de la industria de la comunicación, la medición de medios y audiencias.



El Consejo de Investigación de Medios, A. C., (en adelante "El CiM") con domicilio en Taine No. 229 Col. Chapultepec Morales, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11570 será el responsable del tratamiento de sus datos personales.